OSOETSYLRA INAUGURA EL NUEVO CENTRO MEDICO SAN JUSTO

Con orgullo informamos la apertura de otro centro médico propio para la atención de nuestros afiliados.

El pasado viernes 11 de Mayo, inauguramos un nuevo centro médico, ubicado en la calle Juan Florio 3443 en la localidad de San Justo, para la atención de todos nuestros trabajadores y sus familias.


Este nuevo centro que cuenta con aparatología de última generación en Odontología, Ginecología y otras especialidades médicas de primera necesidad, dará atención inmediata a quien lo necesiten y de esta forma nuestros trabajadores no tendrán que esperar largos turnos para atender su salud.



Este logro, según describe nuestro Secretario General Luis Pandolfi; “es producto de la buena administración de los aportes de nuestros compañeros, que hemos hecho desde la conducción de esta organización sindical”.

Durante la presentación, nuestro Secretario General Luis Pandolfi, destacó el logro enmarcado dentro de los objetivos fijados por la conducción nacional del gremio, afirmando que “el crecimiento de nuestra organización, lejos de relajarnos, hace que nuestra responsabilidad aumente; siempre con el compromiso de brindarle a nuestros afiliados una mejor calidad de vida y el mayor bienestar para sus familias”.

El acto contó con una masiva concurrencia de nuestros afiliados sumada al nuevo Consejo Directivo de nuestro sindicato y representantes del área de salud, cono el Director Médico, el Dr. Marcelo Pardini.

Twitter Facebook Google+ LinkedIn

EMERGENCIA, URGENCIA Y ATENCIÓN EN DOMICILIO

Emergencia las 24 hs.

Es aquella situación en la cual, por la importancia o gravedad de la afección, se deben tomar acciones y decisiones médicas en forma inmediata.

La pérdida de conocimiento de cualquier origen, incluyendo el paro cardio-respiratorio, los accidentes graves que causan traumatismos con hemorragias severas, los episodios convulsivos, la electrocución, el dolor de pecho en población de riesgo o con antecedentes cardíacos, las complicaciones severas de las distintas etapas de la gesta, los cuadros de bronco espasmo severo, asfixia por obstrucción o inmersión, las descompensaciones neurológicas y metabólicas integran este grupo de posibles causas.

5777-5555 / 0810-333-9955 0800-222-0168

 

Urgencias las 24 hs.

Es cuando se requiere asistencia médica dentro en un lapso reducido, pero en la que no se pone en peligro la vida ni la evolución de la afección, es decir, en casos en los que se dispone de más tiempo para llegar, tratar o derivar al paciente. Los traumatismos menores, los mareos, cefaleas con antecedentes de hipertensión, la mayoría de los dolores abdominales sin compromiso del estado general y los bronco espasmos moderados conforman este grupo.

5777-5555 / 0810-333-9955

 

Atención a Domicilio

En este grupo se incluyen los cuadros clínicos que no requieren rapidez en su atención. No forma parte de la tarea específica del sistema de emergencias. Es efectuada por Médicos Clínicos y Pediatras que concurren al domicilio del paciente en los casos de incapacidad o inmovilización que le impiden trasladarse al consultorio, y es el tercer nivel de prioridad para el despacho. Una vez atendido el asociado deberá firmar su conformidad en una planilla, abonando el coseguro correspondiente.

5777-5555 / 0810-333-9955

PARA PREVENIRSE:

De acuerdo con la situación epidemiológica registrada en los niveles locales y/o regionales, OSOETSYLRA desarrolla, en primer término,  los siguientes programas de prevención:

• Prevención de enfermedades de transmisión sexual

• Prevención del HIV

• Detección precoz de la fenilcentonuria e hipotiroidismo

• Prevención de la hipertensión

• Detección precoz del cáncer de mama y de cuello uterino

• Detección de diabetes

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES PREVENTIVOS  Y  COMO ACCEDER A LOS MISMOS VISITE EN NUESTRA PÁGINA WEB EL ESPACIO DESTINADO A PREVENCIÓN O COMUNIQUESE CON CUALQUIERA DE NUESTRAS SEDES